Cocos

Vaya al Contenido

Menu Principal

Vendedores 2

Propuestas de Negocio

Para comprar o vender en Red Agro, usted debe registrarse

Propuestas de Negocio ordenadas por Estado

COLIMA

1050

Coco deshidratado orgánico. Empresa mexicana comprometida con el desarrollo sustentable y las cadenas de valor. Comercializamos productos orgánicos gourmet de la mas alta calidad trabajando bajo esquemas de comercio justo.

1379

Vendo coco fresco para agua, de excelente calidad de la costa grande de Guerrero puedo surtir por semana 15 días o mes.

1055

Somos una empresa que brinda asesoría y consultoría profesional a empresas del medio rural y que entre otras actividades realiza el acompañamiento comercial de las mismas, llevando un seguimiento especial de la parte administrativa, operativa y logística del proceso comercial, buscando siempre que la empresa cumpla y satisfaga los acuerdos que esta contrae con el cliente con el cual se vincule.

52283

Druso Javier Huerta Robledo.-
Somos productores de Coco y tamarindo en Colima, tenemos una fábrica procesadora de frutas, siendo la pulpa de tamarindo pasteurizada nuestro principal producto.

52215

Frutas Osalluco.-
Tengo cocos 30,000 piezas de coco fresco por semana, 50 toneladas de papaya por semana, 20 toneladas de limón por semana.

52204

Manuel Novela.-
Venta de coco destopado, jimado o en greña. Este producto es cortado y recogido diariamente listo para la presentación que usted quiera. Disponemos de 4000 piezas o mas por semana, todo el año.

GUERRERO

54114

Carlos Alberto Abarca Mena.-
Vendo coco jimado de la costa grande de guerrero tamaño que se necesite, trato directo y muy formal ; calidad garantizada, coco seco o coco verde surtimos todo el año

53075

Kever Aguirre Marín.-
Soy mayorista y también en cantidades pequeñas de cocos, desde un coco hasta 1 trailer o mas.

52136

Ulises Bravo Sotelo.-
V
endo coco del estado de Guerrero a muy buen precio de bodega. Es un coco de muy buena calidad por el clima que nos presenta el estado.

JALISCO

14008

52213

Armando Avalos Zamora.-
Venta de coco sin estopa (verde y seco) y pulpa del coco. Somos una empresa relativamente nueva. Nacimos a principio de año y hemos salido adelante con las pequeñas compras nacionales que hemos realizado en estos meses. Tenemos suficientes productos para apoyar a todo el comprador que solicite nuestro servicio. Contamos adicionalmente con mango, sandia, melón, plátano diferentes variedades, chiles diferentes variedades y papaya

MICHOACAN

53038

Pedro Barragan Aguila.-
Busco compradores de cocos, en la calidad que lo reqieran,enpaquetados como lo necesite,etc.me ajusto alas necesidades del cliente,mi idea es exportarlos al extranjeroles garantizo muy buena calidad en el producto y formalidad en el negocio,por eso es toy tratando de ampliarme y buscando medios con mucha responsabilidad comercial., gracias y espero y encuentre muchos buenos intersados.

NAYARIT

14072

Grupo Empresarial Arce S.A de C.V.-
Ofrecemos frutas y verduras de la mejor calidad con precios altamente competitivos; siempre a disposición de nuestros clientes, con el fin de satisfacer totalmente sus necesidades.

SAN LUIS POTOSI

1065

Tengo bodega en san Luis Potosí cuento con la infraestructura necesaria para transportar y seleccionar bien mi producto. Mi producto coco es traído y seleccionado se vende en varias presentaciones destopado, jimado, playero y verde. Manejamos actualmente 10,000 piezas semanales

SINALOA

52323

Jesus Martin Polanco Rojas.-
Nuestro fruto no es cortado ni procesado hasta que se haga el pedido para que el fruto llege a su destino fresco y en perfecto estado. Los productos son enviados en carros de alto tonelaje dependiendo del producto y el encargo que se pida.

1328

Yo personalmente me encargo de revisar cada uno de los productos que voy a comercializar con la única finalidad de asegurarme de que el producto que voy a comercializar se encuentre en optimas condiciones para su comercialización ya sea frijol, uva, cebolla morada, o cebolla blanca o coco todos ellos deben de llevar su buen término hablando de calidad en el producto.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal